Tours en Ica | Paquetes Turísticos Ica y Huacachina
 

Tours en Ica

Turismo y Aventuras en Ica y Huacachina


City Tour Ica

Excursiones diarios

Conoce el centro de la ciudad de Ica, Huacachina y sus dunas de arena, las bodegas artesanales e industriales productoras de Piscos y vinos; y el museo regional de Ica en este increíble City Tour.

 Duración:
2 Hrs 30 Min
 Precio:
$$ USD/Grupal
DETALLES

Tour Rutas del Pisco

Excursiones diarias

Ica es el mayor productor de nuestro licor bandera el Pisco, por ello te invitamos a conocer nuestras mas representativas bodegas vitivinicolas para que puedas apreciar el proceso de elaboración y degustar nuestros Piscos y vinos.

 Duración:
3 Hrs
Precio
$$ USD/Grupal
DETALLES

Tour de Tubulares & Sandboarding

Excursiones diarias

Vive una experiencia única llena de adrenalina y mucha emoción a bordo de los carros areneros, así mismo en este tour podrás practicar el sandboarding y deslizarte por la enormes dunas de arena de Huacachina.

 Duración:
2 Hrs
 Precio
$$ USD/Grupal
DETALLES

Campamento en Huacachina

Especiales

Di buscas algo diferente en Ica te recomendamos acampar en el inmenso desierto de Huacachina, incluye cena BBQ, paseo en Areneros, carpas y Open Bar.

 Duración:
Noche
Precio
$$ USD
DETALLES

Tour Cañón de los Perdidos

Especiales

Considerado como la nueva joya del desierto este increíble cañón viene asombrando a turistas de todo el mundo debido a su surreal belleza así como los fósiles que allá existen, ¿te atreves a explorar lo aún desconocido?

 Duración:
5 Hrs
 Precio
$$ USD
DETALLES

El Clima

Los meses de verano, diciembre, enero, febrero y marzo son muy cálidos con temperaturas de hasta 32°C por lo que se recomienda llevar sombreros, bloqueadores solares, muchas agua y ropa ligera. En invierno en cambio, por ser una zona desértica, el frío es muy seco, así que lo ideal es llevar cortadores de viento o ropa térmica.

Guía para el Viajero

Ica es una pequeña ciudad al sur de Lima, se puede llegar únicamente vía terrestre en aproximadamente 4 horas y media. Existen una gran oferta en cuanto a servicio de buses, entre los que destacan son:

- Cruz del Sur bus
- Oltursa
- Palomino
- Flores
- Soyuz
En la ciudad de Ica podrás encontrar una gran oferta hotelera, desde el hotel Las Dunas, un resort de cuatro estrellas, hasta hoteles económicos en Ica cerca de la plaza Mayor, incluso B&B.
Así tambíen existe una gran variedad de oferta gastronómica y entre lo que mas destacan sus platos tradicionales como carapulcra con sopa seca, pallares con seco entre otros.