City Tour Ica + Vista Museo Regional de Ica

City Tour Ica + Visita Museo Regional de Ica

 

Nuestro city tour Ica inicia con el paseo panorámico por el centro de la ciudad, donde podrán conocer el edificio de la municipalidad de Ica, la casa Bolívar y la Catedral de Ica, las cuales destacan por su hermosa arquitectura así como los materiales empleados en su construcción.

Continuamos hacia bodega artesanal Catador, donde conocerán como se prepara el tradicional licor peruano hecho a base de uvas llamado Pisco, así como los famosos vinos iqueños como el Perfecto Amor. También podrás disfrutar de una deliciosa degustación de Piscos y vinos.

Posteriormente visitaremos el Museo regional de Ica, el cual muestra una impresionante colección de cerámicas pre-inca; momias, cráneos deformados. Colecciones pertenecientes a la antigua Cultura Paracas, Nazca, Wari, Chincha e Ica. Lo que más resalta del museo es sin duda las trepanaciones craneanas de la antigua cultura Paracas así como las momias que se conservan en un estado increible.

Finalizamos  nuestro tour con la visita a la laguna de Huacachina, conocido como el oasis de América, lugar donde arriban cientos de personas para contemplar la belleza de las dunas y realizar actividades como el sandboarding o paseos en los carros tubulares, además usted tendrá la oportunidad de pasear en botes por la hermosa laguna o simplemente aprovechar el momento para hacer fotografías.

La Huacachina además cuenta con hoteles y restaurantes alrededor de la laguna, las construcciones y decoraciones mezclados con la atmósfera del lugar lo vuelven un sitio perfecto para hacer grandes fotografías de las dunas, la laguna, la fauna, la arquitectura que allí existe así como diversos eventos que suceden en el malecón de la laguna.

DURACION: 2 horas y 30M

INCLUYE:

  • Movilidad turística
  • Degustación de piscos y vinos
  • Degustación de chocotejas
  • Ticket de ingreso al museo regional de Ica

 

PRIVADO GRUPO
USD 35.00 USD 25.00

 

Reservar Ahora
Whatsapp