Tours en Paracas | Tour Islas Ballestas Reserva Nacional Paracas
 

Tours en Paracas

Turismo y Aventuras en Paracas


Tour Islas Ballestas

Excursiones diarias

Te invitamos a disfrutar del mejor espectáculo natural en las Islas Ballestas, estarás frente a frente con los pingüinos, lobos de mar y otras especies de este hermosos destino turístico, tenemos excursiones diarias desde Ica y Paracas.

 Duración:
2 Hrs
 Precio:
28 USD
DETALLES

Tour Reserva Nacional de Paracas

Excursiones diarias

La Reserva Nacional de Paracas es el lugar del planeta con mayor biodiversidad marina, así mismo presenta un hermoso paisaje rodeado de desierto y mar, único en el mundo es el destino perfecto para los amantes de las fotografías.

 Duración:
2Hrs 30Min
Precio:
25 USD/Grupal
DETALLES

Tour de Tubulares & Sandboarding

Excursiones diarias

Aventurate a pasear por los más hermosos parajes de Paracas con nuestra excursión de Carros Areneros, una experiencia que hará de tus vacaciones simplemente perfectas. Además podrás practicar sandboarding.

 Duración:
1 Hra 30 Min
 Precio:
45 USD
DETALLES

Tour Tambo Colorado

Especiales

Tambo Colorado fue un centor administrativo Inca, considerado por los especialistas con uno de los mejores conservados. Te invitamos a descubrir esta maravilla así como el origen de su nombre..

 Duración:
03 Hrs
 Precio:
45 USD
DETALLES

Tour Bodega 1615

Especiales

La Bodega 1615 nos permite conocer el proceso de elaboración de Piscos y también degustar sus refinados Piscos, esta excursión corresponde a las Rutas del Pisco, un tour que no puedes perderte si pasas tus vacaciones en Paracas.

 Duración:
02 Hrs
 Horarios:
A solicitud
DETALLES

El Clima

Los meses de verano, diciembre, enero, febrero y marzo son muy cálidos con temperaturas de hasta 28°C por lo que se recomienda llevar sombreros, bloqueadores solares, muchas agua y ropa ligera. En invierno en cambio, por ser una zona desértica, el frío es muy seco, así que lo ideal es llevar cortadores de viento o ropa térmica.

Guía para el Viajero

Paracas es el destino preferido de limeños, especialmente en verano y aunque el único medio de transporte es por carretera, no es muy lejos desde la capital, en tan solo tres horas llegas hasta la ciudad de Pisco y desde ese destino hasta Paracas son casi 30 minutos.

Paracas ofrece una gran calidad en servicios de alojamiento, con hoteles cinco estrellas y B&B, en su mayoría tienen excelentes servicios, piscinas y todos cerca al mar.
Los peruanos amamos la comida de mar, ceviches, jaleas, chilcanos, arroz con mariscos entre otros ingeniosos platos hechos a base de pescados y mariscos. En Paracas encontrarás una gran número de restaurantes que te harán disfrutar de esos manjares del mar.