Por qué viajar en Bus por el Perú
Por qué viajar en Bus por el Perú
29 diciembre, 2015
nazca peru
Nazca Peru
8 abril, 2016
Show all

03 actividades que no debes perderte en Nazca

actividades en Nazca

Actividades en Nazca

Planifique sus vacaciones en Perú y descubra qué hacer cuando se viaja a Perú. Más información sobre la que hay que hacer actividades en Nazca con este artículo escrito por un experto en viajes Perú. Explora la fascinante ciudad de estilo colonial de Nazca.

Descubra las maravillas de la civilización preincaica que construyó un acueducto subterráneo, y contemplar las misteriosas líneas de Nazca.
Nazca es una parada obligada de llegada del viaje Perú debido a su rica cultura e historia intrigante que hasta hoy perturba la mente de Arqueólogo el mundo. Nazca está situada cerca de 280 millas (450 kilómetros) de la ciudad de Lima, la capital de Perú.
La atracción principal para ir a Nazca no sólo son las líneas de Nazca, que se pueden ver desde una torre o desde el aire, también se pueden visitar los museos para profundizar  el misterio detrás de las líneas, puede hacer una exploración de los antiguos acueductosde Cantalloc, y, finalmente, la salida a la Chauchilla los alrededores, que acoge pirámides, templos y plataformas desconcertantes.

Ver las Líneas de Nazca!

Adéntrate en el misterio de los geoglifos de Nazca, principal atracción y una visita obligada cuando viaje a Perú. En 1994, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad Sitio de la UNESCO. Hay muchos geoglifos (dibujos en el suelo) que van desde zoomorfas (parecido animales como monos y aves), fitomorfas (plantas parecidas a como
árboles y flores) y amorficos (formas geométricas). Estas formas pueden ser emocionantes vista desde una torre de observación a sólo 12 millas (19 kilómetros) al norte de Nazca conocido como el Mirador. Desde una colina puede ver los geoglifos de las manos, el lagarto, y el árbol. Para una manera más rica y aventurera para ver las líneas de Nazca considerar tomar un vuelo de Nazca, Pisco o si usted es alojado en Paracas. También hay museos en Nazca vale la pena visitar, aquí encontrará la luz sobre las teorías que rodean las líneas de Nazca.

actividades en nazca

que hacer en nazca

Acueductos de Cantalloc

Sólo necesitas un corto viaje en taxi a los increíbles Acueductos de Cantalloc y maravíllese con estas antiguas e increíbles construcciones que las personas pre-incas de esta región fueron capaces de hacer con el fin de proporcionar de agua a sus tierras con fines agricolas. A pesar de que fueron construidas hace más de 2000 años, unos 30 de los Puquios, el nombre del sistema de acueductos, todavía están funcionando hoy, esto es un verdadero testimonio de la ingeniería de los pueblos antiguos. Estos acueductos nunca han sido plenamente estudiadas ni excavadas, hay mucho por descubrir aún.

Nazca Peru

Acueductos de Cantalloc

Chauchilla Necrópolis

Mira en las tumbas abiertas en el Cementerio de Chauchilla, en donde podrá encontrar restos prehispánicos momificados (restos humanos) y artefactos arqueológicos sobre 19 millas (30 kilómetros) de Nazca. Este cementerio fue descubierto en la década de 1920, pero se cree que no se han utilizado desde el siglo noveno. Los arqueólogos creen que se hizo para el importante entierros de aproximadamente 600 a 700 años. ¿Te animas a venir aquí ? En realidad te sentirás como Indiana Jones en el templo de la perdición.

Chauchilla-cemetery

Estas son tres actividades Nazca que puedes hacer. Si alguna vez viajas a Perú, asegúrese de programar Nazca y todos los alrededores actividades para unas vacaciones increíbles Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *