reserva nacional de paracas
Reserva Nacional de Paracas
29 diciembre, 2015
Por qué viajar en Bus por el Perú
Por qué viajar en Bus por el Perú
29 diciembre, 2015
Show all

Explora el Perú en Dos Semanas

Explora el Perú en Dos Semanas

 Explora lo Mejor del Perú en Dos Semanas

Perú es un país de diversos terrenos y muchos lugares de interés histórico y cultural de don ?? t se pierda ninguna de sus vacaciones en Perú. Explora los aspectos más destacados de Perú en sólo dos semanas con este itinerario de la muestra escrito por un experto en viajes Perú. Perú es conocido por su maravilloso Machu Picchu, sin embargo, hay mucho más que ver en este hermoso país. La experiencia de todos los aspectos más destacados de Perú de la selva, a los sitios arqueológicos y el impresionante paisaje, don ?? t perderse nada en su Perú vacaciones. Descubra todo el Perú tiene para ofrecer por pasar dos semanas explorando su vasto terreno con esta muestra itinerary.

Day 1:
Comience su increíble viaje de Perú al volar en Perú ?? s ciudad capital, Lima, donde puede instalarse en su hotel antes de explorar la ciudad. Lima es una ciudad rica en la cultura y la historia, y aunque muchos pasan sólo a través de Lima, vale la pena explorador. El centro histórico de la ciudad fue declarada por la UNESCO Lugar de Patrimonio; el centro es el hogar de varios edificios importantes como la Palacio de Gobierno, la Catedral y el arzobispo ?? s Palace. Después de explorar la ciudad centro de la cabeza hasta el Monasterio de San Francisco, que es famoso por sus catacumbas donde más de 250 mil huesos resto. Después del día de explorar la ciudad asegurarse descansar para el día siguiente ?? s emocionante viaje a Ica.

Day 2-3: El departamento de Ica tiene una variedad de diferentes actividades, en su primer día se dirigirá hacia el sur en un viaje en autobús 3 horas a la ciudad de Pisco, Ica, donde partirá en un vuelo sobre el increíble Líneas de Nazca, que es otro de los Patrimonio Perú ?? s mundial de la UNESCO. Las líneas se extienden más de 280 millas entre el Nazca e Ingenio Ríos y representan figuras geométricas, los seres humanos y animales. Tu hora de vuelo sobre las líneas le permitirá experimentar verdaderamente la totalidad de los jeroglíficos. Su segundo día en Ica le llevará a las Islas Ballestas. Estas islas son el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo leones marinos, focas, pingüinos, y tortugas, que todo puede ser visto durante su cómodo paseo en barco. Después la mañana en el agua que saldrá de Ica y regresar a Lima para su vuelo de la mañana a Arequipa.

Day 4-6:
Su cuarto día en el Perú va a volar a Arequipa donde podrá hacer un recorrido por la famosa ciudad blanca que se encuentra en la base del volcán Misti. Explorar el ciudad y descansar un poco antes de que el día siguiente ?? s Tour Cañón del Colca. Pasar el día en una gira Cañón del Colca, que le permite ver los paisajes del altiplano y preincaicas terrazas agrícolas encuentran en esta área. Pasar la noche de relax en su hotel Cañón del Colca y llegar a la cama temprano ya que estará despertando al amanecer para visitar el Mirador Cruz del Cóndor. Un espectáculo digno de ver en sus vacaciones en Perú, la De un cóndor andino de pájaros volando más grandes del mundo ?? s, se elevará desde el profundidades del cañón. Por la tarde viajará a Puno donde se puede descansar o explorar la city.

Day 7: Justo fuera de Puno que viajará al maravilloso Lago Titicaca famoso por su Uros, que son islas flotantes construidas con totora. Hay aproximadamente 32 islas flotantes en el lago Titicaca, que se piensa que es el origen de la Imperio de los Incas. Su día aquí le permitirá aprender sobre las costumbres locales y visitar las islas, donde es tradiciones antiguas aparentes son todavía maintained.

Day 8 – 11: En el comienzo de su segunda semana en el Perú va a viajar a través de la región Cusco espectacular. A su llegada a Cusco aclimatarse a la altitud y explorar la ciudad. A la mañana siguiente hacer un recorrido por la ciudad para aprender sobre la fascinante historia de lo que fue el corazón de los Incas Imperio. Al día siguiente, usted explorará el lado del país de Perú en un viaje a el Valle Sagrado. Visite el pueblo de Pisac, donde usted puede hacer compras en el animado mercado antes de dirigirse a las ruinas de Ollantaytambo, la finca real del emperador
Pachacuti durante el Imperio Inca. Su último día en la región de Cusco se llevará a que en tren al templo de los Incas: Machu Picchu. A medida que el Imperio Inca ?? s obra maestra arquitectónica final antes de su desaparición, verá expertamente terrazas artesanales, templos y edificios; Machu Picchu es verdaderamente remarkable.

Day 12-14:
Pase sus últimos días en Perú explorar el vasto y misterioso selva amazónica. A su llegada a Puerto Maldonado tomar un traslado en barco a su hotel de selva. Podrá pasar el resto de su día de experimentar la belleza pacífica de la Amazonía. Despertar al amanecer para ver la selva cobra vida, y pasar el día paseando por los bosques en una de las muchas excursiones a la selva. Podrá pasar el último día disfrutando de la inmensa vida silvestre y la belleza natural de la Amazon.A viaje de dos semanas al Perú le permitirá obtener una muestra de todas las mejores vistas de Perú. Tome un semana o un mes, no importa lo que su marco de tiempo que pueden explorar las maravillas de Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *