Ica – Paracas: 02 Días / 01 Noche Ica – Paracas: 02 Días / 01 Noche 1er Día: Lima - Ica 13:00 Hrs CITY TOUR ICA: Visitaremos la Plaza de Armas y sus alrededores donde podremos observar igle

Ica – Paracas: 02 Días / 01 Noche

Reservar Ahora

1er Día: Lima – Ica

13:00 Hrs CITY TOUR ICA: Visitaremos la Plaza de Armas y sus alrededores donde podremos observar iglesias y casas coloniales. Continuaremos con La Iglesia de Luren y su alameda. Posteriormente nos dirigiremos a la bodega vitivinícola artesanal donde conocerán el proceso de elaboración del Pisco, nuestra bebida tradicional Aquí tendrán incluido la cata de Piscos y vinos. Finalmente llegaremos a la laguna de Huacachina, oasis rodeado de dunas y palmeras.

16:00 Hrs PASEO EN TUBULARES + SANDBOARDING

Podrán conocer el desierto más espectacular de la costa peruana, donde también podrán deslizarse en las dunas con el sandboarding. En este tour podrán observar la caída del sol. No se necesita experiencia, solo las ganas de pasarla bien.

Pernocte

2do Día: Paracas – Lima

Desayuno

06:30 am traslado a Paracas

08:00 a.m. TOUR ISLAS BALLESTAS (02 HORAS): Figura del candelabro, formaciones rocosas, lobos marinos, pingüinos, pelicanos, piqueros etc.

11:00 a.m. TOUR A LA RESERVA NACIONAL DE PARACAS: Iniciaremos nuestro recorrido con el mirador de la Bahía de Paracas, donde también se encuentra el monumento de la independencia, continuaremos hacia el mirador de la playa Supay donde se observaran acantilados y parte de la formación rocosa la Catedral. Luego nos dirigiremos hacia la espectacular Playa roja y terminaremos en la Bahía de Lagunilla, donde tendrán tiempo libre para refrescarse en la playa o almorzar

Retorno a Ica

FIN DE NUESTROS SERVICIOS…..!!

Reservar Ahora