los mejores tours en bicicleta en Peru
los mejores tours en bicicleta en Perú
12 abril, 2016
Show all

Las mejores Actividades en Paracas

Paracas Biking

Las mejores Actividades en Paracas

El distrito de Paracas viene siendo desde hace algunos años en el destino preferido de viajeros, tanto peruanos como viajeros de otras partes del mundo, y es que al encontrarse a sólo unos kilómetro de la ciudad de Lima han convertido este hermoso destino turístico en un viaje obligado para aquellos que desean conocer el desierto de nuestra costa peruana así como sus hermosas playas.

Paracas es el único destino en el mundo en donde podrás encontrar de un lado, un desierto árido del otro lado el mar, con unas hermosas playas de mil colores, a todo ello podemos sumar las actividades que podemos realizar y que no debes perderte cuando visites Paracas.

Esta es una lista de las que consideramos las mejores actividades en Paracas.

Tour a las Islas Ballestas

Las excursiones a las Islas Ballestas son actividades que no debes dejar de hacerlo, ya que durante esta visita a las islas, podrás apreciar el famosos candelabro, un inmenso geoglifo sobre la peninsula de Paracas, así mismo al encontrarte sobre un bote podrás apreciar una de las faunas marinas más importantes de la costa peruana entre las cuales hay lobos de mar, pingüinos, aves guaneras  entre otros.

 

Las mejores Actividades en Paracas

Candelabro en Paracas

Las Islas Ballestas

Las Islas Ballestas

Tour a la Reserva Nacional de Paracas

El tour a la reserva nacional de Paracas es desde hace algunos años una de las actividades favoritas de viajeros que aman la fotografía, el paisajismo, la naturaleza así como todo lo que ella nos puede mostrar.
Se recomienda hacer esta actividad en Paracas luego de haber hecho el tour a las Islas Ballestas.

Reserva Nacional de Paracas

Reserva Nacional de Paracas

Sobrevuelo a las Líneas de Nazca desde Pisco

Volar las líneas de Nazca desde Pisco es quizá una de las actividades más impresionantes, ya que nos permite apreciar la belleza de la reserva nacional de Paracas desde el aire, así como el inmenso desierto de nuestra costa peruana llena de misterios, estos han sido hechas por los antiguos pobladores de la zona y conforman el gran número de geoglifos, entre las cuales destacan sin duda alguna las líneas de Nazca.

nazca peru

Líneas de Nazca

Excursiones a Tambo Colorado

El tour a Tambo Colorado es muy apreciado por los amantes de la arqueología así como la historia Inca, y es que este impresionante centro administrativo Inca presenta una cualidad única, sus paredes son de color rojo, las cuales al caer el sol nos presentan un juego de tonos realmente bellos.

Tambo Colorado

Tambo Colorado

Dune Buggy en Paracas

Una de las actividades más populares el ultimo año fue las aventuras extremas en carros areneros sobre el desierto de Paracas, la diversión y la adrenalina son los ingrediente perfectos para hacer de esta actividad una de las más solicitadas por los viajeros que llegan a Paracas.

Dune Buggy Paracas

Dune Buggy Paracas

Kayak en Paracas

Por el contrario, si te gusta las actividades tranquilas en donde puedas estar en armonia con el mar, el Kayak en Paracas, paz y tranquilidad sobre la reserva nacional de Paracas.

kayak en Paracas

kayak en Paracas

Bicicletas en Paracas

Los amantes del biking van a encontrar en Paracas uno de sus mejores viajes, y es que cruzar el desierto, llegar a las más bellas playas vírgenes de Paracas con su bicicleta es una experiencia realmente de otro mundo.

Paracas Biking

Paracas Biking

Parapente en Paracas

Volar ya no es un privilegio de aves, y hacerlo en Paracas menos aún, hacer parapente en Paracas es una oportunidad única de conocer la peninsula de una forma totalmente distinta. ¿Amas las fotos ? tienes que hacerlo !

Parapente en Paracas

Parapente en Paracas

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *