Paquete Turistico Peru 10 dias 09 noches

Paquete Turistico Peru 10 dias & 09 noches

1er Día: Llegada internacional a Lima

Traslado del aeropuerto Internacional Jorge Chávez al hotel elegido. Nuestro personal oficial de Viajes a Paracas le dará las instrucciones y recomendaciones para su tour por Peru.

Pernocte en Lima.

2do Día: Lima: City Tour Lima Colonial y Lima Moderna

09:00 am Después del desayuno, lo recogemos de su Hotel para iniciar la visita guiada de la ciudad de Lima, visitando la zona Antigua, Colonial y moderna, luego apreciaremos los balcones coloniales, el Palacio de Gobierno, La Iglesia San Francisco, Los distritos de Miraflores, San Isidro, Catedral de Lima, Museos y muchos otros atractivos turísticos de Lima, concluyendo el recorrido con la visita a la Plaza de Armas y las Catacumbas del Convento de Santo Domingo.

Pernocte en Lima.

3er Día: Lima – Paracas – Ica

03:45 Hrs. Salida con destino a la bahía de Paracas

07:45 Hrs. Recepción, traslado al muelle

08:00 Hrs. TOUR ISLAS BALLESTAS: Podrán observar la enigmática Figura del candelabro, formaciones rocosas, lobos marinos, pingüinos, pelicanos, piqueros etc.

11:00 Hrs. Salida con destino la ciudad de Ica

12:00 Hrs. Recepción, traslado al hotel

15:30 Hrs TRASLADO AL OASIS HUACACHINA

16:00 Hrs PASEO AL DESIERTO EN CARROS TUBULARES + SANDBOARDING: Disfrutaras la aventura extrema en las dunas del desierto iqueño. Te incluimos las tablas para que puedas deslizarte en las dunas.

Pernocte Ica

4to Dia: Ica – Nazca – Arequipa

Desayuno

08:30 Hrs Traslado a la estación de bus cruz del sur

09:00 Hrs bus Ica – Nasca

11:15 Hrs Arribo y Traslado al Aeródromo María Reiche

VUELO A LAS MISTERIOSAS LINEAS DE NAZCA

Podrán observar las enigmáticas figuras como la del cóndor, mono, colibrí etc.

Bus Arequipa – Nasca

14:00 Hrs Traslado a la estación de bus

14:30 Hrs bus Nasca – Arequipa

23:00 Hrs Arribo y traslado al alojamiento

Pernocte en Arequipa

5to Dia: Arequipa

Desayuno Hotel

09:00 am CITY TOUR AREQUIPA

La basílica catedral de Arequipa, donde podremos visitar dos joyas de la ciudad de Arequipa, el órgano belga y el pulpito de origen francés hecho en l’ile por un artista famoso francés Busines Rigot .

La iglesia de la Compañía de Jesús bellísima iglesia y fachada impresionante de estilo barroco mestizo por la profusa ornamentación, aquí podemos encontrar elementos decorativos nativos y europeos, donde podemos interpretar la iconografía de esa época.

El monasterio y convento de santa catalina de siena data de fines del siglo XVL que representa a la influencia española, este lugar es considerado como una ciudadela dentro de la misma ciudad de Arequipa riquísima en arquitectura y pintura

Pernocte en Arequipa

6to Día: Arequipa – Colca

Nos dirigimos por la carretera asfaltada de Yura , haciendo una primera parada en Pampa Cañahuas , observando a las incompatibles vicuñas que es uno de los camélidos sudamericanos que posee la lana más fina del mundo , para luego llegar hacia Vizcachani donde disfrutamos de un mate de Coca, para aclimatar el cuerpo , por la altura. Continuando con el recorrido apreciando las tojras, lagunillas y bofedales y a la vez observar algunas aves migratorias como los flamencos, ibis, entre otros. Arribando luego al punto más alto del trayecto Pata pampa denominado también el mirador de los Volcanes, ya que desde allí se puede observar la cadena Volcánica en especial: al Hualcahualca, Sabancaya y Ampato, para luego descender al Pueblo de Chivay.

Almuerzo (opcional)

Retorno a Arequipa

Traslado al terrapuerto

20:30 pm bus Arequipa Cusco

7mo Día Cusco – Arequipa

06:30 Am arribo y traslado al alojamiento

13:00 pm CITY TOUR EN CUSCO: Tour Guiado de la Ciudad Imperial del  Cusco, visita de la Plaza Mayor, la Catedral, el Templo de Koricancha y los centros arqueológicos cercanos de Kenko, Tambomachay, Pucapucara y la Fortaleza de Sacsayhuaman.

Pernocte en Cusco

8vo Día: Cusco – Machupicchu

05.30 am, Traslado estación de tren de Poroy – tren PERU RAIL

11:00 am Arribo Aguas Calientes

Embarque en bus a Machupicchu

Visitaremos la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios (02 horas aproximadamente)

Más tarde ustedes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra

14:00 pm, bus de regreso hacia Aguas Calientes

Por la tarde regreso en tren a Cusco, donde lo estaremos esperando en la estación de Poroy para trasladarlo a su hotel en la ciudad del Cusco.

Pernocte en Cusco

9no Día: Cusco: Tour al Valle Sagrado

Después del desayuno, lo recogemos de su hotel, para tomar una excursión de día entero al “Valle Sagrado de los Incas”. Visita al pintoresco pueblo de Pisac y su colorida Feria Artesanal.

Por la tarde continuamos el recorrido hasta el Pueblo y Fortaleza Inca de Ollantaytambo, gigantesco complejo administrativo, agrícola, civil, militar y religioso, del tiempo del Tawantinsuyo.

19.00 pm Embarcamos en tren al pueblo de Aguas Calientes.

Retorno al alojamiento

Pernocte en Cusco

10mo Día: Cusco – Lima

Traslado al aeropuerto de Cusco

Vuelo Cusco-Lima

Fin de nuestros servicios

Reservar Ahora
Whatsapp