Tour Cañon de los Perdidos | Salidas Diarias

Tour Cañon de los Perdidos

 

Nuestro Tour Cañon de los Perdidos es perfecto para los viajeros que buscan excursiones distintas, en donde puedan descubrir nuevos paisajes impresionantes.

El Cañón de los perdidos está ubicado en el distrito de Santiago, es una gran cavidad en medio de un extenso y árido desierto, dentro podremos apreciar diferentes niveles hasta llegar al famoso pozo de los deseos así mismo podemos explorar el antiguo río Ica entre otros ambientes de este surreal sitio.

07:30 AM Partida desde el Oasis de Huacchina, luego de casi hora y 30 cruzando el desierto de dunas y donde veremos paisajes único. Llegaremos a esta hermosa zona rodeada desde donde podremos ver este Cañon y el ojo agua del Rio Ica.

En el interior del Cañón de los Perdidos iremos viendo impresionantes formaciones, así como el antiguo río Ica, si amas la aventura puedes lanzarte a ella y refrescarte (se recomienda mucho cuidado).

Para este tour se requiere un alto rendimiento físico por las exigencias propias del desierto así como ropa que pueda protegerlos del sol del nuestro desierto, sombreros, anteojos de sol, bloqueadores.

*Mínimo 5 personas

DURACION: 5 HORAS Y 30 APROX

INCLUYE:

Carro tubular

Snack

Botella de agua

PRECIO: USD 80.00 (mínimo 02 personas)
PRECIO: USD 55.00 (de 03 personas a más)

Reservar Ahora
Whatsapp