Tour de Tubulares Huacachina & Sandboarding

Tour de Tubulares Huacachina

Nosotros iremos a recogerlo a su hotel o estación de bus, luego nos vamos a dirigir hasta Huacachina en donde nuestros Carros Areneros estarán esperando para las salidas grupales, si usted reserva un tour privado puede salir en cualquier momento.

El Tour de Tubulares Sandboarding inicia con un paseo full adrenalina por las dunas de arena del desierto de Huacachina, subiendo y bajando como en la montaña rusa. Luego haremos una primera parada para tomar fotos del desierto.

Luego continuamos con la práctica del sandboarding. Para esto nuestro driver hará paradas en los puntos más altos de las dunas para así tener una mejor experiencia. Si dispones de tiempo puedes subir en el último turno en la cual también podrás ver la caída del sol.

Terminamos con nuestra vista panorámica del oasis de Huacachina

No se necesita experiencia, ya que un driver oficial de nuestras agencia de viajes lo instruirá, usted solo necesitará las ganas de pasarla bien.

Al finalizar nuestro tour, nos reuniremos nuevamente en el punto de reunión que es nuestra oficina, para luego trasladarlo a su hotel, estación de bus o continuar con el siguiente tour si fuese el caso.

INCLUYE:

  • Paseo en carro tubular
  • Sandboarding
  • Lentes
  • Asistencia personalizada
  • Ticket de ingreso

PRIVADO

GRUPO
USD 50.00

USD 25.00

Reservar Ahora
Whatsapp